Noticias

AUTORIDADES A PUNTO DE DEJAR LIBRES A ASALTANTES VENEZOLANOS

Con armas de fuego atacaron a pareja en San Martín de Porres. Policía y Ministerio Público se niegan a hacer careo entre víctimas y detenido, y a visualizar videos captados por testigos

Tres sujetos llegados de Venezuela amenazaron de muerte a una pareja de peruanos en San Martín de Porres, para arrebatarles sus prendas y dinero. A pesar de que uno de ellos fue detenido, Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) se niega a confrontarlo con su víctima, para el reconocimiento de ley.

Esto se produjo a las 4:44 de la tarde, cuando el extranjero Johander Lugo Bandes y dos cómplices suyos, atacaron en la cuadra 37 de la avenida Libertad a una fémina y a Fernando Laguna Ruiz. Este último recibió un fuerte golpe en la frente y fue despojado de su cadena de oro.

Por suerte, vecinos que habían filmado con sus celulares lo sucedido, rodearon a Lugo, hasta que llegó un patrullero que se lo llevó. Sin embargo, el delincuente se burlaba de la intervención.

Sospechosa desidia de PNP y Fiscalía

En la dependencia policial se comprobó que el extranjero no tenía trabajo ni domicilio conocido, pero ni los efectivos policiales ni el fiscal de turno habían ordenado la tradicional diligencia para que identifique a uno de sus asaltantes.

Como tampoco aceptaban los videos grabados por los vecinos, el detenido podría ser liberado en las próximas horas, para que vuelva a delinquir con sus compinches.

Artículos relacionados

1 thought on “AUTORIDADES A PUNTO DE DEJAR LIBRES A ASALTANTES VENEZOLANOS”

  1. PERU😡 LAS AUTORIDADES MAS CORRUPTAS; por culpa de estos policias y jueces; cualquier hijo de puta extranjero entra a mi tierra y puede cagarnos las veces que quieren; tenemos un gobierno anti Patriota; un congreso corrupto; que de verdad digo 😠😠nosotros el pueblo deberiamos sublevarnos y matarlos a estos traidores de la patria; como se hacen en una GUERRA que por traicion los matan; ellos hacen lo mismo; debemos tomar verganza ante tanto abuso de poder; no dejar ni siquiera rastro de su descendencia para que no gocen de todo lo que se han enrriquecido ilicitamente😡😠 MALDITOS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close