Noticias

ONG ANTITERRORISTA SEÑALA QUE “ENFOQUE DE GÉNERO” ES ANTICIENTÍFICO

Waynakuna Perú, organización que constantemente denuncia maniobras de excarcelados de Sendero y el MRTA, advierte que política educativa del gobierno es marxismo cultural

La ONG de Derechos Humanos Waynakuna Perú consideró que la ideología de género o enfoque de género -según denominación del gobierno y de sectores financiados por George Soros- es antibiológica y anticientífica, puesto que está en contra de la naturaleza misma del ser humano.

“Parte de la ideología de género se basa en la elección de puestos de trabajo y en las oportunidades entre hombre y mujer, lo cual ha sido desmentido por el psicólogo Richard Lippa, de la Universidad de Califormia, en un estudio aplicado en 53 países, en donde se cita que la elección de una profesión seria determinada por causas biológicas, en la mayoría de casos, y no como los sostienen los defensores de la ideología de género, que atribuyen todo esto al rol social y al estereotipo”, indicaron.

También calificaron de falsedad la tesis del Ministerio de Educación y de otras ONG de tendencia marxista de que no existen diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer, nacidas de la diferencia biológica, a diferencia de los criterios políticos e ideológicos.

ONG denuncia contrabando ideológico marxista

“Estudios de científicos reales, como el de Simón Baron-Cohen profesor de psiquiatría e investigador de la universidad Trinity College, uno de los colegios que forman la prestigiosa universidad de Cambridge y que ha ganado 32 premios nobel, en su estudio “Sex differences in human neonatal social perception” propone las diferencias innatas entre niños y niñas desde el propio vientre y desde la gestación. La testosterona, que el hombre produce dos veces más que las mujeres, sería la que moldea el desarrollo y crecimiento del cerebro”, agregaron.

También criticaron que los textos escolares recomienden páginas webs con contenido pornográfico, hacia el aborto, el sexo grupal, el sexo anal y oral. Esto sucede -indicaron- mientras la información sobre los crímenes terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA es mínima.

“La ideología de género, tiene un trasfondo más político que científico, y es producto del marxismo cultural, el cual es un concepto elaborado por ideologías dictatoriales, propias del comunismo, que no creen en la libertad de expresión (…) Puesto que significa un sistema anticientífico, Con la ideología de género hemos vuelto al sistema medieval de educación y al sistema escolástico en donde no primaba la ciencia sino los intereses políticos, cuestión que consideramos inaceptables. Es un tiempo oscuro para la educación”, acotaron.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close