Noticias

DENUNCIAN IRREGULARIDAD DEL FISCAL EN CASA DE ALAN

Abogado Reyna indicó que representante de Ministerio Público no se identificó como tal. Arrestan a exministro Cornejo, implicado en negociaciones con Odebrecht y Graña & Montero

“No se mostró la cinta de fiscal. Debió decirle soy el fiscal, doctor, pero dijo baje que tenemos una documentación para entregar. no se identifica, nunca se mostró ni le dijo la diligencia que habían llegado a hacer en su domicilio“, reclamó Erasmo Reyna, abogado del expresidente Alan García.

Aseguró que, si se hubieran usado los protocolos, probablemente se hubiese evitado una tragedia. El fiscal sería Henry Suasnabar, quien habría pedido que el aprista firme unos documentos.

“Pide ingresar porque había una orden de allanamiento. Se procede a abrir, entra la Policía, y dicen que no es allanamiento, sino detención. El presidente baja al descanso de la escalera, y les dice qué desean. No sé por qué mentir”, agregó Ricardo Pinedo.

Expresidente ingresó de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa

Al Hospital Casimiro Ulloa también llegaron los congresistas Mauricio Mulder, Jorge Del Castillo, Luciana León y Javier Velásquez Quesquén, así como el abogado Javier Valle Riestra.

Mientras tanto, Enrique Cornejo fue detenido, mientras se intentaba ubicar a otros implicados (Luis Nava, José Nava, Miguel Atala, Samir Atala, Oswaldo Plasencia y Jorge Menacho) varios ya detenidos o fuera del país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close