IMPUNIDAD PARA EL LINK DE GÉNERO

Especialista Iván Oré señala que investigaciones de Ministerio de Educación nunca identificarán ni sancionarán a verdaderos responsables de tips sexuales para escolares

La política de género incluye todo un paquete de abominaciones antinaturales y anti sexuales de imposición y adoctrinamiento, bajo la fachada de una sublime lucha por la igualdad y contra la violencia.

En otros países el adoctrinamiento en perversión antisexual es explicito. Para ello se necesita una santa inquisición bajo la forma de “tribunales antidiscriminación”. En Perú no han podido instituir este consejo totalitario pues la gente aún conserva el sentido común, siendo tildados de “fanáticos ultraconservadores” por eso.

Es por ello que han tenido que hacer pasar por “error” el hecho de que los textos de tercero de secundaria “Desarrollo personal, ciudadanía y cívica” repartido en todos los colegios nacionales contienen un link a un portal donde se promueve la ideología de género con alto contenido sexual, incitando a los menores a la sexualidad sin límites incluyendo unos tips de instrucciones para practicar el coito anal.

Ante esta evidencia, no quedo más que “remediar” dando por solución que se tachen estos textos con plumón.

Este link nos dirige a www.ecured.cu, una web del Estado comunista cubano el cual ya ha aceptado muchos de los postulados de la ideología de género, incluyendo la “normalización” de conductas antisexuales. En otros países sucede lo mismo, sólo que aquí lo hacen pasar como un “error”.

El Ministerio de Educación ha gastado en consultorías un total de S/13, 649,176.00 soles solo por enero y febrero de 2019, consultorías que deberían colocarse en el portal web, con nombres, apellidos e informes incluidos para poder ser pasibles de fiscalización ciudadana

Solo así se evitaría que este sector se vuelva agencia de propaganda de la ideología de género mientras distrae con su lema de “igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, como si el coito anal tuviera relación con ello.

Por si fuera poco, ahora la gestión de Flor Pablo termina acusando de “boicot” de supuestos contingentes que están desprestigiando por dentro al Ministerio de Educación para traerse abajo la epopeyita lucha por la igualdad con enfoque de género. Poco creíble.

Ahora nos dicen que harán la correspondiente “investigación”, separando funcionarios, las cuales nunca llegan nada. Nunca se supo quién fue el responsable de colocar en el portal del Minedu que Simón Bolívar proclamó las palabras de la independencia el 28 de julio, o que Iquitos es una región.

Sólo puedo decirles que la encargada del portal en ese tiempo es una militante política de la ideología de género. Tampoco se supo quién fue el responsable de la retirada Guía de Educación Sexual Integral de 2016 (“Caperucito rojo”). Pero si el tímidamente modificado currículo escolar en el 2017 dice expresamente que el educando menor de edad “vive su sexualidad de manera plena y responsable”.

No me sorprende que tenga que aparecer ese enlace con instrucciones explicitas para practicar el coito anal y ante el pulseado rechazo de la población hayan tenido que hacer pasar esto como un “error” o “contenido inapropiado”.

En realidad, es la misma ideología de género la que conlleva a estas consecuencias. ¿Quieren un ejemplo? ahí tienen el portal comunista del Estado cubano, justo el enlace de donde proviene este “error garrafal”.

Iván Oré es abogado. Premio I Concurso Investigación Convención Nacional Derecho Constitucional (CONADEC2003).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close