ZONA ROJA

TEXTOS ESCOLARES DEL MINEDU ALABAN A ONGS PROABORTO E “IDEOLOGÍA DE GÉNERO”

En contenidos distribuidos a escolares dejan como ejemplo a seguir a organizaciones Flora Tristán y Manuela Ramos, las mismas que promueven marchas de mujeres desnudas como "protesta"

Los textos escolares de Comunicación 3 para quienes cursan el tercer año de secundaria resaltan el trabajo de las ONG Flora Tristán y Manuela Ramos, organizaciones promotoras de la llamada “ideología de género” y de acciones a favor del llamado feminismo de tercera ola y las comunidades gays, lesbianas, transexuales, entre otros.

Según narra el diario Exitosa, en la página 42 de dicho texto se incluyo como ejemplo a seguir dentro e las tareas por la “igualdad y equidad de género” a la Organización FEM TV, integrada por el Centro de Emergencia Mujer Flora Tristán.

De igual manera se procede con la ONG Manuela Ramos y se la describe como organización pionera eb la lucha por loos derechos por las mujeres, sin mencionar que dicho grupo promueve el aborto libre así como una serie de controvertidas políticas como las cuotas de género y el matrimonio gay.

Según el rotativo, en la Comisión de Educación del Congreso han expresado su rechazo a que ambas organizaciones aparezcan en las publicaciones de primaria y secundaria elaborados por el Ministerio de Educación.

Sostienen que tanto Flora Tristán y Manuela Ramos tienen una posición fija de adoctrinamiento buscando a través de los textos escolares difundir sus propuestas para que en un futuro sean aceptadas sin ningún tipo de cuestionamiento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close