Noticias

PARA EL GOBIERNO, AFIRMACIONES DE JORGE BARATA SON “TRASCENDIDOS”

Premier Salvador del Solar señala que en las próximas horas designará a los nuevos titulares de las carteras de Vivienda y de Transportes y Comunicaciones

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, consideró como “trascendidos” las declaraciones de Jorge Barata sobre los presuntos sobornos de parte de Odebrecht a distintos políticos peruanos y dijo que se debe dejar que la justicia siga haciendo su trabajo.

“Entiendo que las cosas que se están hablando de las declaraciones del señor Barata son trascendidos. Tenemos que dejar que la justicia siga trabajando, tenemos que resolver esos problemas, pero no tenemos que perder de vista el horizonte hacia el que queremos dirigirnos”, sostuvo en declaraciones divulgadas por Canal N.

En otro momento, al ser consultado por los dos ministerios que aún se encuentran vacantes, Vivienda y Construcción y de Trasportes, indicó que dentro de muy poco el Gabinete estará totalmente recompuesto.

Por otro lado, la reunión entre el jefe de Gabinete, Salvador del Solar y varias comunidades nativas del circuito petrolero continúan en Iquitos. En este encuentro participaron el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; así como también el gobernador regional de Loreto y los alcaldes distritales de Belén y San Juan.

Las comunidades presentaron proyectos de remuneración para personas afectadas por los constantes derrames en la zona. Según se supo, se firmará un acta de compromiso entre las partes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close