Noticias

MANO DERECHA DE VILLARÁN: ELLA ES ÍNTEGRA Y HONESTA

José Miguel Castro, sindicado como intermediario para dinero del No a la revocatoria, dijo que nunca habló de aportes con Jorge Barata, a quien acusó de mentir

“No tengo ninguna relación, no lo conozco, nunca ha salido de mi boca. Es un apelativo que Odebrecht se inventa, en mi opinión, para tratar de justificar un acuerdo de delación premiada”, sostuvo el exgerente municipal de Lima, José Castro, respecto a que usaba el apelativo de “Budián” para recibir dinero.

En entrevista para La Repùblica, dijo que nunca recibió dinero de los brasileros, y que incluso Jorge Barata se habría contradicho con Raúl Ribeiro.

“Barata es un mentiroso contumaz. Él es un aspirante a colaborador eficaz porque el acuerdo aún no está homologado y lo que ha hecho es básicamente tratar de inducir a una verdad que no existe para lograr ese acuerdo de colaboración eficaz”, agregó.

Castro dice que Barata miente

Añadió que el exejecutivo de Odebrecht se reunió con ellos cuando fue a firmar el contrato de Rutas de Lima, y que solo se habrían cruzado en algún evento social, ya que nunca vieron temas de pago a publicistas en la campaña contra la revocatoria.

“Susana Villarán nunca me preguntó eso y, además, yo tengo un solo concepto de ella. A mí me parece una persona que es íntegra, honesta”, insistió.

Respecto a los gastos evidentes durante la campaña, Castro indicó que pensaba que podía ser por empresas privadas que creían que Villarán estaba haciendo una buena gestión.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close