Noticias

VIZCARRA: CON ATAQUES AL GOBIERNO SOLO PIERDE EL PERÚ

Mandatario expresa su disconformidad con las críticas y afirma que eso contribuye poco a lograr el consenso que necesita el país

Durante su participación en el foro del Acuerdo Nacional, el presidente Martín Vizcarra aseveró que los ataques hacia su Gobierno por parte de algunos sectores debilitan al Perú, más que a su gestión, por lo que indicó que existen dificultades para lograr un “diálogo provechoso y constructivo para el país”.

“Seguimos observando una fuerte dificultad para establecer un diálogo provechoso y constructivo para el país”, anotó, según registra el diario La República. “Soy consciente de que hoy corremos otros riesgos, seguimos observando una fuerte dificultad para establecer un diálogo provechoso y constructivo en el país”, agregó.

“Cada día hemos sufrido ataques por parte de sectores que creen que debilitando al Gobierno sacan alguna ventaja. Que quede claro que con estas actitudes no gana nadie sino que pierdo el Perú. Tenemos que aprender de la historia reciente para no cometer los mismos errores”, añadió Martín Vizcarra.

En otro momento, el jefe de Estado afirmó que si se logra la unión de todos los peruanos, dejando de lado cualquier diferencia, se podrá encontrar todos los puntos en común que permitan mirar con optimismo el futuro del país.

Por otro lado, destacó la necesidad de crear instituciones sólidas y eficientes corresponde a los diferentes poderes del Estado y no solo al Ejecutivo.

“Para ello debemos actuar con sentido de urgencia y sin poner trabas y obstáculo. Debemos avanzar con celeridad en la reforma del sistema de administración de justicia y en la importantísima reforma política”, pormenorizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close