Noticias

CONGRESISTA MILAGROS SALAZAR A FAVOR DE DEBATIR VACANCIA DEL PRESIDENTE VIZCARRA

Parlamentaria fujimorista dice que habla a título personal y añade que hay suficientes indicios para investigar al jefe de Estado por Chinchero, Conirsa y el "Club de la Construcción"

La congresista Milagros Salazar, integrante de la bancada Fuerza Popular, adelantó que está a favor de una posible moción de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, argumentando que existen razones suficientes para esa medida.

“Personalmente yo apoyaría pero en bancada no lo hemos discutido”, sostuvo la legisladora, quien en declaraciones al diario Correo comentó lo señalado por su colega Yeni Vilcatoma, quien sostuvo que trabaja en la elaboración de dicho documento contra el mandatario.

En ese sentido, Salazar explicó que Vizcarra Cornejo tiene muchos casos por los cuales aún no respondido, algunos de los cuales datan desde cuando fue gobernador regional de Moquegua.

“Tenemos el caso de Chincheros, que lo ha blindado José Domingo Pérez; tenemos en la Comisión de Fiscalización el caso Chinchero que lo ha bloqueado con sus aliados en el Congreso; tenemos Conirsa; Alteza; hay 46 denuncias en su región (en su contra) que están paralizadas”, sostuvo.

A esto, añadió que, también se suman los cuestionamientos contra Vizcarra por la administración del financiamiento de Peruanos Por el Kambio y “la denuncia del complot para bajar a Pedro Pablo Kuczynski”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close