EXGERENTE DE SUSANA VILLARÁN SE CORRE DEL CONGRESO

José Miguel Castro, apodado "Budián" por brasileño Jorge Barata, deja plantada a comisión investigadora por segunda semana consecutiva. Ahora lo llevarán de grado o fuerza

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso reprogramó para el 7 de mayo la citación a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien deberá responder sobre el contrato y adendas del proyecto Línea Amarilla.

El presidente de dicho grupo de trabajo, Miguel Elías Avalos, explicó que para ese día también ha sido convocado el exgerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, quien por segunda semana no ha asistido a las convocatorias realizadas.

Ambos exfuncionarios debían presentarse hoy ante la comisión del Congreso, pero se excusaron de asistir por distintos motivos. Villarán justificó su inasistencia porque debía cumplir una cita médica, mientras que Castro alegó que tenía programada otra reunión.

La semana pasada, el ex superintendente de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata confirmó que la constructora brasileña apoyó con US$ 3 millones a la campaña de la No revocatoria de Susana Villarán en 2013 para mantener la concesión de Rutas de Lima.

Barata señaló a Castro como el encargado de recibir el dinero para la campaña contra la revocatoria de Villarán y que su seudónimo era ‘Budian’.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close