Noticias

SOLO 1 DE CADA 5 PERUANOS ESCUCHÓ ÚLTIMO MENSAJE A LA NACIÓN DE MARTÍN VIZCARRA

El 79% de consultados en encuesta de IEP admite no saber de qué habló el jefe de Estado cuando pidió dar prioridad a sus proyectos de "reforma política". UN 73% está a favor de que la Corte Suprema decida el retiro de la inmunidad parlamentaria

La reciente encuesta de la ONG Instituto de Estudios Peruanos (IEP), realizada para el diario La República, da cuenta que el 79 por ciento de los peruanos no escuchó o nunca se enteró del último mensaje a la Nación del presidente de la República, Martín Vizcarra .

Apenas el 21 por ciento de consultados, la quinta parte del universo total encuestado, se enteró de las afirmaciones del jefe de Estado, y de ese porcentaje el 65 por ciento dijo que le pareció regular el mensaje, en tanto que un 23 por ciento lo calificó de muy bueno o bueno y el 11 por ciento malo o muy malo.

El sondeo también revela que un 56 por ciento de consultados apoya que los comicios generales se realicen con la participación máxima de 7 partidos políticos, en tanto que solo un 11 por ciento cree que está bien que haya la convocatoria a entre 8 a 15 partidos.

Asimisnmo, el 73 por ciento de consultados está a favor de que la Corte Suprema decida el retiro de la inmunidad parlamentaria, tal como lo plantea una de las reformas, mientras que el 77 por ciento apoya la paridad de género en las listas electorales.

Artículos relacionados

1 thought on “SOLO 1 DE CADA 5 PERUANOS ESCUCHÓ ÚLTIMO MENSAJE A LA NACIÓN DE MARTÍN VIZCARRA”

  1. Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, todo gracias a Dios

    todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, wilfred, quien me ayudó a

    recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000.00. Soy una mujer feliz.

    Póngase en contacto con daviswilfred18@gmail.com para obtener más

    información sobre cómo obtener su Préstamo y puedes agradecérmelo

    después.

    AMELIA DELPORT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close