Noticias

CONGRESISTAS PIDEN QUE SE INCLUYA A MARISA GLAVE EN INVESTIGACIONES DE ODEBRECHT

Humberto Morales (Frente Amplio) y Rosa María Bartra (Fuerza Popular) afirman que la exregidora sabe más de lo que dice en torno a campañas electorales de Susana Villarán

Los congresistas Rosa Bartra (Fuerza Popular) y Humberto Morales (Frente Amplio) consideran que personas que pertenecieron al entorno de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante su gestión, deberían ser incluidas en las investigaciones, entre ellas, Marisa Glave, quien se desempeñó como regidora.

Según informó Canal N, Bartra sostuvo que la congresista de Nuevo Perú debería colaborar de manera voluntaria con las investigaciones. “Yo considero que la congresista Glave de motu proprio debería colaborar con esta investigación”, señaló.

“De pronto no se quiera esto disfrazar en un supuesto aporte de campaña con un objetivo muy heróico de salvar al Perú de los corruptos y no conozcamos que es lo que hubo realmente detrás de este gran latrocinio”, advirtió Rosa Bartra.

Por otro lado, Morales señaló: “Me parece que fue regidora, también tiene que explicar porque la función de los regidores en los municipios y en los gobiernos locales es la función similar a la parlamentaria, tiene una función de fiscalización.

Cabe recordar que tras las acusaciones de Leo Pinheiro y Jorge Barata desde Brasil, Glave afirmó “sentir rabia” y manifestó que no sospechó que el dinero para la campaña de revocatoria era ilícito.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close