Noticias

BANCADA PEPEKAUSA AFIRMA QUE EN PROGRAMA DE VILCATOMA “DESACREDITARON” A VICENTE ZEBALLOS

Oficialistas, a través de su vocero, Jorge Meléndez, cuestionan que se hayan sacado informes cuestionando falta de resultados del gobierno en materia de seguridad ciudadana y reconstrucción

Legisladores de diversas bancadas pidieron al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, adoptar medidas correctivas frente al programa televisivo de Yeni Vilcatoma, de Fuerza Popular, el cual se emite por el canal del Congreso.

La bancada PPK remitió un oficio a Salaverry en el que insta a la presidencia del Congreso a adoptar las medidas correctivas por la difusión del programa Sin Corrupción, porque contiene un marcado sesgo político.

Agregó que el mencionado programa “pone en cuestión la neutralidad de un espacio que se debe a la institución y no a un grupo político en particular”.

“Este evidente parcialismo político se puede apreciar, por ejemplo, en los programas emitidos el 20 y 27 de marzo del 2019, en los que la congresista hace afirmaciones con el ánimo de desacreditar la labor del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, y del Gobierno, en materia de seguridad ciudadana y reconstrucción”, precisó.

Gino Costa, de la Bancada Liberal, y Alberto Quintanilla, de Nuevo Perú, también suscribieron el mencionado oficio y coincidieron en que la Mesa Directiva debe explicar por qué Yeni Vilcatoma tiene dicho “privilegio” en el Congreso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close