Noticias

MINISTRA DEL “ENFOQUE DE GÈNERO” TIENE LA MÁS ALTA DESAPROBACIÓN EN EL GABINETER

Gestión de Flor Pablo Medina resulta insatisfactoria para el 49% de consultados en reciente encuesta de Ipsos. Presidente Martín Vizcarra sigue cayendo en los sondeos y llega a 42%

Flor Pablo Medina, ministra de Educación, es la integrante del Gabinete ministerial que cuenta con la mayor desaprobación, alcanzando un rechazo de hasta el 49 por ciento de consultados, superando incluso las cifras del presidente Martín Vizcarra

La ministra es la cabeza visible de la política educativa denominada “enfoque de género”, que la ha llevado a cuestionamientos continuos de parte de congresistas, partidos políticos y de los padres de familia, que consideran esas herramientas como no adecuadas para la currìcula de sus hijos.

Pese a que el gobierno ha insistido en que el “enfoque” solo apunta a lograr más igualdas entre hombres y mujeres, organizaciones de padres aseguran que en realidad se busca normalizar la homosexualidad, la promiscuidad e incluso el aborto libre a través de un adoctrinamiento intensivo hacia niños y adolescentes.

Con respecto al presidente Vizcarra, su aprobación volvió a caer y llega a 42 por ciento, dos puntos menos que en abril. En tanto, la desaprobación subió dos puntos, de 45 a 47 por ciento.

En tanto, el premier Salvador del Solar continúa con 33 por ciento de respaldo, pero su desaprobación subió dos puntos y ahora es de 42 por ciento. La aprobación global del gobierno también descendió de 30 a 28 por ciento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close