Noticias

VILCATOMA AFIRMA QUE INVESTIGA A VIZCARRA POR UN “CASO YAHAIRA”

Como única pista dijo que tiene que ver con un "hotel en Tacna" y que anunciará resultados de sus pesquisas más adelante. Comngresista declarar ser víctima de "persecución política y reglaje"

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, sostuvo durante una entrevista que si ella hubiese querido usar el programa que conduce en el canal del Congreso para atacar o perjudicar al presidente Martín Vizcarra, habría difundido información sobre un caso al que denominó “Yahaira”.

En declaraciones reproducidas por el diario Correo, la parlamentaria respondió a las críticas contra su espacio en el canal del Congreso y sostuvo que las opiniones negativas se deben a que investiga casos que comprometen al Gobierno de turno.

“Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna y de N casos que investigo. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, hay mucha información que yo podría haber difundido”, aseveró.

“Ninguna denuncia que yo he realizado ha sido falsa”, agregó. “Yo estoy siendo objeto de persecución política, de reglaje”, sostuvo al evitar referirse al denominado caso “Yahaira”.

Al ser consultada sobre el mencionado caso, Yeni Vilcatoma evitó entrar en detalles y solo indicó que el Gobierno sabe a lo que ella se refiere. “Ellos saben a qué me refiero. Esos son los casos que estoy investigando y soy muy graves”, agregó.

Asimismo, la legisladora aseguró que ya le falta poco para terminar con las investigaciones, para así difundirlas al público.

Artículos relacionados

3 thoughts on “VILCATOMA AFIRMA QUE INVESTIGA A VIZCARRA POR UN “CASO YAHAIRA””

  1. Suelta la bola, no la deja rodar….la Congresista, c/vez mas inchoherente, inoportuna, las 24 horas del dia, no le basta, para estar,en investigaciones, denuncias, critico y se aparto abiertamente, del Partido Fujimorista, basto y sobro que le ofrecieran una “posicion” regreso volando….le falto cara para comentar, sobre Becerril y Mamani, los casos mas agudos de su “ahora” Partido, de Justa nada, de Blindaje, todo.

  2. Como derrochan esa Plata con lo que se le paga mensual a esta Señora que se dedica a levantar humos, difamar y una serie de estupideces como la de Condorito aquella vez, no entiendo porque los Congresistas no cuentan con un contralor que los investigue inmediatamente cuando salen informaciones cómo está y saber en qué están usando su tiempo en vez de hacer su trabajo como se debe!!
    BASTA YA VILCATOMA…PONTE A TRABAJAR DE VERDAD!!

  3. No ha publicado lo que está investigando….
    ¿Es labor de un parlamentario “investigar” a qué hoteles van y con quién se acuestan políticos contrarios a su grupo, incluso si es un gobernador o presidente?
    ¿Amenazas, extorsión, o solo la bajeza e ínfima catadura moral y graves condiciones sicológicas de esta mujer?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close