“NAKOS” E IZQUIERDISTAS CONVOCAN A MARCHA PIDIENDO CIERRE DEL CONGRESO

Manifestación se realizará este martes 28 de mayo en la Plaza San Martín. Lo curioso es que promotores antes marchaban contra cierre que hizo Fujimori, pero ahora aplauden lo que tanto criticaban

El colectivo ‘No a Keiko’ y otros convocan a una marcha para el martes 28 de mayo, a fin de pedir al presidente Martín Vizcarra que plantee una cuestión de confianza al Congreso, a propósito de la reforma política, además de respaldar un eventual cierre del Parlamento por parte del Ejecutivo.

Según el diario La República, la concentración de la manifestación será en la Plaza San Martín a las 6 de la tarde, y que tienen previsto recorrer diversas calles del Centro de Lima hasta una posible llegada al Congreso.

“Exigimos al Ejecutivo acabar con el dialogo inútil con un Congreso que no quiere acatar la voluntad popular y sigue legislando de espaldas al país. Presidente, aplique de una vez por todas la cuestión de confianza y cierre ese antro de intereses corruptos mal llamado Congreso de la República”, se lee en parte de la convocatoria.

El rotativo informa que este martes 28, en la sede del Legislativo, la Comisión Permanente evaluará el informe final que recomienda la destitución e inhabilitación por diez años contra Pedro Chávarry, exfiscal de la Nación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close