Noticias

CONGRESISTA VILCATOMA LLEVARÍA SU PROGRAMA DE TV A REDES SOCIALES O CANALES PRIVADOS

Canal del Congreso no transmitió su espacio televisivo en la hora prevista y lo pasó al día siguiente. Para legisladora, Daniel Salaverry ha dicho que el programa no va más

La parlamentaria de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, anunció que su programa televisiva “Sin Corrupción” seguirá difundiéndose a través de otra plataforma y ya no por el canal del Congreso de la República, al señalar que el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, ha pedido que se suspenda su emisión.

“Nosotros lo que vamos a hacer es continuar con estas denuncias desde otro medio, desde otra plataforma”, dijo la legisladora en declaraciones al diario Correo, para luego agregar que fue objeto de “maltrato” al no ser informada sobre la suspensión de su producción televisiva.

“Nosotros en las próximas semanas vamos a continuar con la difusión de estos programas. Quiero manifestar mi total rechazo al maltrato del cual he sido objeto el día de ayer. He hablado con el presidente (del Congreso), con parte del equipo de prensa. Sin embargo, en ningún momento se me comunicó que aquel programa dejó de ser transmitido”, expresó.

Asimismo, la parlamentaria de Fuerza Popular señaló que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y el personal de comunicaciones llevaron a cabo una reunión en la cual no fue convocada, y tomaron la decisión suspender la emisión del programa de manera unilateral.

“El programa Sin Corrupción se emitió hoy después de la censura… Este es un claro acto de censura, cuando uno denuncia actos de corrupción esto sucede”, agregó la parlamentaria, en cuyo último programa se transmitió una denuncia sobre irregularidades en la construcción de carreteras en la región Lambayeque con perjuicio para el Estado ascendente a 50 millones de soles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close