ZONA ROJA

MAGISTRADO DEL TC FUE DESCUBIERTO EN “NIGHTCLUB” DE TRUJILLO DURANTE VIAJE OFICIAL

Carlos Ramos Núñez, magistrado que blindó a Eloy Espinoza-Saldaña y votó para derogar "Ley Anti Mermelada", había sido reportado como "perdido" pero lo encontraron en un local denominado "Badany's"

Todo un chasco tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, pues inicialmente se reportó la desaparición del magistrado del Tribunal Constritucional (TC), Carlos Ramos Núñez, quien al final no estaba perdido sino en una “perdida” total pues fue encontrado por la Policía al interior de un conocido “nightclub” de la Capital de la Eterna Primavera.

Según da cuenta el diario Correo, el alto magistrado fue buscado por horas por la Policía Nacional en hospitales, clínicas y hasta en la morgue central, pero terminó hallado en este antro luego de haber realizado visitas a otros centros de entre¿tenimiento nocturno para adultos en compañía de un grupo de amigos.

De acuerdo a los partes elaborados por la Policía Nacional, el magistrado arribó a Trujillo el domingo por la tarde y se hospedó en un céntrico hotel de la ciudad dado que tenía programado una serie de actividades que cumplir en Trujillo, por lo que solicitó resguardo policial para una determinada hora.

Cuando los agentes llegaron a verlo al hotel no lo encontraron, y fue entonces que se emprendió un operativo para buscarlo en hospitales, clínicas y hasta en la morgue, pero no lo encontraron. Solo horas después, precisamente a las 4:45 de la madrugada lo encontraron en el night club “Badanys”, pero previamente había estado en otro local similar situado en el distrito de Huanchaco.

Según el parte policial, el magistrado estaba en buen estado de salud y dijo que había salido con unos amigos. Los policías lo llevaron a su hotel, pero lo grave de este asunto es que ello ocurrió en medio de un viaje oficial costeado con recursos del TC.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close