Noticias

MILAGROS SALAZAR AFIRMA QUE PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA “ES UN DICTADOR”

Congresista de Fuerza Popular cuestiona que el mandatario hable de lucha contra la corrupción cuando lo denunciaron hasta en 48 ocasiones por corrupción en Moquegua, y que solo se salvó por la inmunidad presidencial

La parlamentaria Milagros Salazar criticó duramente al presidente Martín Vizcarra y cuestionó que el presidente hable de lucha contra la corrupción cuando, según dijo, tiene varias denuncias de cuando era gobernador regional. Agregó que algunas de estas denuncias fueron archivadas por el fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez.

“Cómo es posible que el presidente sea elegido como representante de la Junta Nacional de la Lucha contra la Corrupción cuando tiene denuncias, si a dos fiscales por algunas denuncias los quieren fusilar y él con 48 denuncias tiene catadura moral para presidir la lucha contra la corrupción… tarde o temprano se va a conocer y se va a saber quién es realmente Martín Vizcarra, un dictador”, dijo.

Entrevistada por RPP, Salazar dijo que el objetivo del Gobierno es el cierre del Congreso, el cual dijo se venía gestando desde la legislatura pasada. Aseguró también que el presidente Vizcarra solo busca llegar a esta medida para congraciarse con sus amigos.

“Personalmente, no hablo como mi bancada, estoy convencida de que quiere cerrar el congreso para agradar a sus amigos y quiénes son sus amigos, IDL, que no solamente es el vocero oficial de la Fiscalía, sino que desde ayer ha estado tuiteando minuto a minuto qué es lo que pasaba en la PCM”, dijo.

“Qué conocerán pues, ya sabemos que él tiene 48 denuncias, tiene lo de Chincheros, tiene el financiamiento de los partidos que le financiaron a él y hay un colaborador eficaz”, comentó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close