Noticias

CONGRESISTA MAMANI DICE SER VÍCTIMA DE “PERSECUCIÓN POLÍTICA”

Parlamentario señala que acusaciones en su contra por tocamientos indebidos son "falsas" y que lo acusan por haber destapado la corrupción de PPK y sus ministros

En declaraciones al noticiero “Primera Edición”, el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, calificó de falsas las acusaciones por tocamientos indebidos en contra de una aeromoza de la empresa Latam y que le valió una suspensión de 120 días sin goce de haber en sus actividades parlamentarias.

“El tocamiento indebido es falso. Hasta el día de hoy no puede llegar a conclusiones. Cuando hay tocamientos, con una prueba (se) debe demostrar”, comentó el parlamentario en declaraciones desde la ciudad de Puno.

Además, dijo que no teme a las investigaciones y que no va a ser prófugo de la justicia. Pidió que su caso sea visto objetivamente y que no haya “persecución política” en su contra.

“No tengo por qué esconderme. Que quede claro a la población. No sé por qué los medios sacan que me estoy escapando. No tengo miedo. Voy a afrontar todo con transparencia y claridad”, ha dicho.

Dijo que esta persecución que acusa tiene que ver con los destapes que causaron la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y la caída de otros ministros y asesores.

En cuanto a la cuestión de confianza planteada por el presidente Martín Vizcarra, Mamani dijo que está tranquilo y que verá con la bancada qué posición toma a este requerimiento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close