ZONA ROJA

COMISIÓN INVESTIGADORA NO CIERRA INTERROGATORIO A EXREGIDOR AUGUSTO REY

Congresista Miguel Elías ha oficiado al programa Panorama para recibir documentación, y luego de ello se definirá si el exasesor villaranista es convocado para qyue hable sobre contratos de Rutas de Lima

El parlamentario Miguel Elías, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, sostuvo que no se ha cerrado la posibilidad de citar e interrogar al exasesor de la gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Augusto Rey, para que responda sobre los polémicos contratos de peajes con empresas brasileñas.

En entrevista con el diario Expreso, señaló que el grupo de trabajo que preside, que viene investigando los peajes en la ciudad, ha solicitado al programa periodístico Panorama los insumos del reportaje que emitió sobre el también exregidor de Susana Villarán, con la finalidad de estudiar si existe vinculación para realizarle un interrogatorio.

Como se recuerda, el dominical reveló una serie de correos electrónicos entre el exfuncionario de Susana Villarán y las empresas brasileñas con coordinaciones “continuas y sospechosas que no corresponderían al cargo que ostentaba”.

Elías aseguró que ya se encuentra elaborando el preinforme de las indagaciones que siguió su grupo de trabajo para revisar los contratos de las concesionarias Lamsac y Rutas de Lima, que administran el cobro de los peajes.

“Ya estamos al final de esto, se está tipeando el informe y esperamos que sea lo más pronto posible. Tenemos como plazo el final de esta legislatura, pero nosotros esperamos que sea mucho antes”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close