ZONA ROJA

CONGRESISTA DE FRENTE AMPLIO DICE QUE NICOLÁS MADURO “FUE ELEGIDO EN DEMOCRACIA”

Humberto Morales, el mismo que gritó "Patria o muerte" en el Congreso, afirma que si el tirano de Venezuela lo invita, se va corriendo a Caracas para darle la mano y rendirle honores

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Humberto Morales, no descartó reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en algún evento tal como lo hizo el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

“Si fuera invitado (a un evento), claro que sí, por supuesto que sí, pero no he sido invitado”, señaló emn entrevista con el diario correo, donde comentó la participación de Cerrón el pasado jueves del “Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa” realizada en la ciudad de Caracas, donde también estuvo presente Maduro.

Consultado si el Frente Amplio respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, indicó qué Venezuela vive “una guerra económica” por intereses superiores de los Estados Unidos para invadirlo y apropiarse del petróleo.

Morales también resaltó que Maduro ha sido elegido democráticamente y no ejerce una gestión dictatorial.

“Es un gobierno que ha sido elegido democráticamente y su país tendrá que decidir (…) Cuando un Gobierno ha sido elegido democráticamente no tiene nada de dictatorial”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close