Opinión

¡IDL, NO PASARÁS!

Nuestra columnista The Pilot pide oponer resistencia a ONG y su prensa aliada que implementan "políticas de Estado" acorde a sus intereses económicos y de poder

The Pilot es un personaje de ficción, sus dichos y comentarios no responden necesariamente a las opiniones de su autora.

Youtube @ThePilotTv

Twitter @TwittThePilot

Facebook@ThePilotFace

Instagram@InThePilot

Por fin estamos frente al lDL, el lugar correcto hacia donde nuestra nación, nuestra patria, asqueada de tanta podredumbre debe marchar, pues es aquí donde nos gobierna tras las sombras, la mafia judía denunciada por Alan García.

Es aquí donde, sin ser una institución política, se toman las verdaderas decisiones políticas del país, que lo llevan directo al atraso y la miseria.

Veo algunos policías brindándoles resguardo, quizá muchos sin saber, que quienes están dentro de ese edificio han defendido durante casi dos décadas a terroristas. Terroristas como los que asesinaron a dos comandos Chavín de Huantar, entre varias decenas de hermanos suyos en diversos episodios, hermanos de nuestras Fuerzas Armadas. No los culpo, sólo hacen su trabajo.

ONG todopoderosa que hace y deshace en el Ministerio Público y el Poder Judicial

Mi nación despierta, y tengo la suerte privilegiada de ver como ciudadana, y contar como comunicadora, cómo es que en un día histórico, se levanta más de un centenar de patriotas, de diversas generaciones y colores políticos, al unísono contra ellos.

Ellos, quienes fueron la bala en la sien de un expresidente. Ellos, quienes digitan la cárcel para sus rivales políticos. Ellos, quienes colocan gobernantes y funcionarios a la mala.

Ellos, quienes diseñan las nuevas “políticas de Estado” con el eco y venia de una prensa cloaca, ellos, quienes juegan con el destino entero de nuestra nación, de millones de familias peruanas, tan sólo por su vil ambición de dinero y poder.

No debemos tenerles miedo, son ellos quienes deben tenerlo pues ahora sabemos la verdad.

ONGs juegan en pared para imponer al país sus particulares intereses

Porque si ustedes fueran los buenos, buscarían una justicia justa, hacia los más débiles. En lugar de impulsar la Ideología de Género, la combatirían, buscando unidad y amor en las familias. En lugar de apoyar al comunismo internacional, apoyarían la paz nacional. En lugar de atacar a la Iglesia y promover el ateísmo, promoverían la fuerza y empuje en la misma, corregir errores e ir hacia adelante. Ustedes en cambio, sólo promueven la desunión entre peruanos.

Esta no es sólo mi voz, ni la de los compatriotas aquí presentes. Es la voz de los que vieron frustrado su caminar por los hoy jefes del lDL, es la voz de nuestros civiles y hombres caídos, muertos en el Perú a manos del sangriento terrorismo.

Es la voz de Alberto Fujimori a quien los falsos “Derechos Humanos” que ustedes fingen defender, le han suprimido sus derechos humanos. Es la voz de su hija y sus pequeñas, que han sufrido largos meses privadas de su madre, un dolor tan agudo y profundo, que como madre que soy no puedo siquiera imaginar.

Alan García se fue de este mundo desenmascarando la persecución oenegera

Es la voz de Alan García, quien se fue trágicamente de este mundo, no sin antes evidenciarlos, hasta el último día que declaró ante la prensa, llamándolos por su nombre, el lDL Gorriti, y que finalmente dejó su cadáver, “como muestra de desprecio” hacia las maldades e injusticias, que día a día aún propician.

Esta es la voz de cada ciudadano que ama esta tierra, que no acepta dejarla perecer, y que por ello, la defenderá con uñas y dientes.

Gritemos a viva voz, ¡lDL, no pasarás! Nuestra nación, desde hoy te dice vete. ¡El dinero de Soros y compinches no podrá contra el corazón de los peruanos!

Artículos relacionados

1 thought on “¡IDL, NO PASARÁS!”

  1. No creo que un judio defienda terrorista alguno .ni aqui ni en cualquier parte del mundo.cite ud sus fuentes bien claras para ver si puede ser posible esta aseveracion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close