Nacional

MUNICIPIO DE CHICLAYO CULPA A LA IMPRESORA POR INACCIÓN EN ENTREGA DE LICENCIAS

Gestión de alcalde Marco Gasco lleva más de un mes sin atender requerimientos de transportistas alegando no contar con presupuesto para superar deficiencias básicas de logística. Y eso que ni ha cumplido medio año de gestión

Duros cuestionamientos enfrenta la gestión del alcalde provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas, que no viene entregando desde hace un mes las licencias de conducir a los choferes de vehículos menores que lo requieran argumentando que se les malogró la impresora en la cual efectuaban esta tarea.

Según el diario Correo, esto se ha registrado en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes, perjudicando a cientos de conductores de motocicleta y mototaxi que tramitaban la expedición de sus licencias de conducir y han encontrado una grave carencia logística en el municipio cuando ni siquiera se ha cumplido con llegar al medio año de gestión.

“Según manifiestan los propios ciudadanos, sus licencias debieron ser entregadas hace más de un mes al haber realizado sus trámites con anterioridad, pero en dicha área les indican que no tienen tinta y la impresora está malograda”, señala el reporte del rotativo.

Añade que otro grupo de personas que busca iniciar su trámite para obtener su licencia también se ha visto perjudicado, debido a que en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes les indican que “por el momento la Municipalidad de Chiclayo no está entregando licencias por falta de logística”.

Según los propios trabajadores ediles, en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte no solo existe problemas para la impresión de licencias, sino además no cuentan con la logística suficiente para realizar un adecuado trabajo y mejor control de los trámites, pues en las gestiones pasadas existían “tramitadores”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close