Noticias

CARLOS TUBINO CALIFICA DE “VERGÜENZA” QUE HAYAN PUESTO MANDIL A MILITARES

Congresista de Fuerza Popular dice que ministro de Defensa, José huerta, debe explicación al país por permitir que el uniforme de Bolognesi y Cáceres sea alcanzado por "ideología de género"

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, lamentó que el Ejército del Perú haya aceptado el “show” de la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, de colocar mandiles de color rosado a varios oficiales y suboficiales, con la finalidad de impartir un mensaje de no violencia contra la mujer.

En declaraciones recogidas por el diario Expreso, calificó como una “vergüenza” la iniciativa de asignar mandiles a altos oficiales del instituto armado, y advirtió que la denominada “ideología de género” se estaría filtrando a través de este tipo de manifestaciones.

“Es una vergüenza, sorprendido de ver cómo el Ejército se ha dejado llevar. La verdad es que estamos todos sorprendidos porque atrás de lo que esconde esa foto es seguir incrementando la ideología de género en el país. Esto ya tiene consecuencias muy negativas en otro países”, dijo.

Para Tubino, la finalidad de la ideología de género es implantar una supuesta evolución del sexo de manera que “el género ahora depende de relaciones sociales. Cada quien puede escoger un género, todo esto nos lleva a lo que es el aborto, hoy día hay naciones como España lo están sufriendo: hay crisis demográfica”.

El congresista no descartó citar a la Comisión de Defensa al Comandante general del Ejército y al ministro de Defensa, José Huerta, por lo ocurrido; y dijo que seguramente los altos mandos del Ejército fueron sorprendidos por lo que adelantó que este episodio no se repetirá en la Marina de Guerra del Perú.

Artículos relacionados

1 thought on “CARLOS TUBINO CALIFICA DE “VERGÜENZA” QUE HAYAN PUESTO MANDIL A MILITARES”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close