FUNCIONARIO HUMALISTA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD DE TRANSPORTE

Humberto Valenzuela fue titular de la Dirección General de Transporte Terrestre del MTC en las postrimerías del gobierno anterior. En breve sería designado por actual ministra María Jara

La ministra de Transporte y Comunicaciones, María Jara, anunció al nuevo presidente de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), y este puesto caería en las manos del extitular de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Humberto Valenzuela Gómez.

Según informa el diario Gestión, Valenzuela Gómez trabajo en esta instancia del MTC hasta el 4 de agosto de 2016, fecha en la que renunció para dar pase en esta dirección a la actual ministra, María Jara.

El funcionario participó en el diseño de la Autoridad Única de Transporte (ATU) la que fue creada -según mencionó el mismo Valenzuela el 2016- para resolver en el corto plazo los problemas de tránsito urbano en Lima y el Callao.

Valenzuela Gómez, cabe precisar, fue designado como director de Transporte Terrestre por el exministro de Transporte y Comunicaciones, José Gallardo Ku en febrero de 2016 y permaneció en ese puesto hasta agosto de 2016.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close