Noticias

GEORGE FORSYTH CAE 6 PUNTOS EN LAS ENCUESTAS TRAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Burgomaestre de La Victoria sufre duro revés en su imagen luego de ser acusado de maltratos verbales y psicológicos por su esposa, la actriz Vanessa Terkes

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, bajó de 18 a 12 por ciento en la última encuesta de El Comercio- Ipsos sobre simpatías políticas, cifra que representa una caída de seis puntos respecto al mes anterior.

Esta baja en la cifra de simpatías coincide con el problema legal que enfrenta Forsyth tras la denuncia por violencia psicológica interpuesta por su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes, a inicios de junio.

Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Perú, señaló a El Comercio que la caída de la simpatía por Forsyth está relacionada a la denuncia hecha por Vanessa Terkes. Sin embargo, considera que el efecto pudo ser mayor y que esta baja se puede revertir.

A pesar de este descenso, Forsyth encabeza la lista de simpatías políticas, seguido de Keiko Fujimori quien se mantiene en 9 por ciento, en tercer lugar se ubica Antauro Humala con 6 por ciento, cifra que aumentó dos puntos más respecto al mes pasado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close