Noticias

JANET SÁNCHEZ REVELA QUE SU BANCADA LA ABANDONÓ POR CASO SALAVERRY

Afirma que voceros de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca, se han hecho los sordos con informe que recomienda suspender a presidente del Congreso. ¿Órdenes de Martín Vizcarra?

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez , indicó que no contaría con el respaldo de los voceros de su bancada, Jorge Meléndez y Ana Choquehuanca, para poder lograr que el informe de Ética que recomienda la suspensión de 120 días de Daniel Salaverry, sea debatido en esta ampliación de legislatura.

“Jorge Meléndez y Ana Choquehuanca son los voceros de mi bancada, pero no he escuchado ni he visto ninguna declaración para que se vea el caso de Salaverry en esta legislatura. Debo entender que no se quiere tocar este tema. Si hubiera reunión de bancada, lo diré, si es necesario que lo haga de manera formal, ellos saben mi punto de vista, eso no es un secreto”, afirmó en declaraciones al diario Expreso.

Sánchez detalló que esa posición es la misma que ha observado en los portavoces de las demás bancadas, y lamentó que nadie tenga la intención de ver el informe Salaverry.

“De ningún vocero del Parlamento he visto una intención de que se vea el informe sobre el caso de Salaverry… No había pensado en recolectar firmas, porque si no veo voluntad en los voceros, no debería hacer eso”, dijo.

Cabe señalar que esto ocurre poco después de que Salaverry fuese a Palacio de Gobierno a reunirse con el presidente Martín Vizcarra, donde no solo habrían conversado sobre la reforma política sino también sobre las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso previstas para julio.

Artículos relacionados

1 thought on “JANET SÁNCHEZ REVELA QUE SU BANCADA LA ABANDONÓ POR CASO SALAVERRY”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close