Noticias

ARÁOZ CRITICA A FISCAL QUE PIDE EXCARCELACIÓN DE KEIKO FUJIMORI

Vicepresidenta y congresista afirma que los fiscales "deben tener un solo norte" y que magistrado además es sindicado de formar parte de "Los Cuellos Blancos del Puerto"

La congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz consideró “cuestionable el actuar” del fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza, quien se mostró a favor de que se declare fundado el recurso de casación que presentó la defensa de Keiko Fujimori.

“No es que quiera hacerle daño a la señora (Keiko Fujimori ni mucho menos, pero que sea más transparente y limpio el proceso”, refirió la también vicepresidenta de la República, en declaraciones reproducidas por el diario Gestión.

Araóz manifestó su preocupación de que el fiscal Rodríguez Monteza no siga la línea del Equipo Especial Lava Jato. “El tema es que la Fiscalía debe tener un solo norte, no entiendo esas acciones separadas”, apuntó.

Añadió que preocupa, las relaciones que se le atribuyen a fiscal Rodríguez Monteza con “Los Cuellos Blancos del Puerto”. No obstante, la legisladora dejo en claro que tampoco comparte plenamente del todo la posición del Equipo Especial Lava Jato.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close