Noticias

BANCADA DE PPK QUIERE EL RETORNO DE SHEPUT, VIOLETA Y HERESI

Jorge Meléndez afirma que su grupo político está dispuesto a evaluar el retorno de sus excorreligionarios, quienes ya se quedaron sin bancada tras la disolución de Concertación Parlamentaria

En la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) está dispuestos a evaluar el retorno de Juan Sheput, Gilbert Violeta y Salvador Heresi a la bancada, y así lo confirmó el vocero de dicha agrupación, Jorge Meléndez, aunque precisó que hasta la fecha no ha recibido ninguna solicitud por parte de los tres legisladores.

“Somos una bancada democrática y no tendríamos ningún problema en evaluar su reincorporación, pero hasta el momento no conozco ningún pedido por parte de los congresistas”, señaló en declaraciones al diario Gestión.

El legislador dijo que los calificativos intercambiados entre la bancada con Sheput, Violeta y Heresi, a inicios de año, quedaron en el pasado, y que actualmente se requiere unidad en el Congreso para sacar adelante los proyectos de ley que buscan el desarrollo del país.

El último domingo, Heresi reveló que la vocera alterna de PPK, Ana María Choquehuanca, le manifestó su deseo de que regresara, junto a Sheput y Violeta, al bloque oficialista. Según manifestó el legislador, la exministra de la Mujer le habló a nombre de su bancada.

En noviembre del año pasado, Heresi renunció a PPK tras conocerse un audio en donde conversaba con el exjuez César Hinostroza, investigado por el caso “Cuellos Blancos del Puerto”.

Por su parte, Sheput y Heresi dimitieron al bloque oficialista en marzo de este año, alegando discrepancias internas con su demás colegas de bancada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close