CONFIEP COQUETEA CON PEDRO OLAECHEA PARA QUE SEA CANDIDATO PRESIDENCIAL

María Isabel León a favor de un eventual postulación de congresista de Acción Republicana, conocido promotor de marchas por la vida y de los colectivos "Con mis hijos no te metas"

María Isabel León, titular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) consideró que el congresista Pedro Olaechea (Acción Republicana) sería “un excelente candidato” en las elecciones del 2021.

Según información de RPP, la representante del gremio empresarial se refirió sobre el apoyo de Olaechea, exoficialista y vinculado con sectores fujimoristas, a la marcha del colectivo conservador ‘Con Mis Hijos no te Metas’.

“Sin duda, las calidades personales y profesionales del señor Olaechea, más allá de si participa en esta marcha o en la otra, son importantes como para pensar que él, y probablemente otros profesionales de su talla, serían buenas opciones para las próximas elecciones”, comentó.

Los comentarios de León Klenke fueron en respuesta a declaraciones del legislador Alberto de Belaunde, quien consideró que Olaechea apoyó al mentado colectivo para ganar adeptos de cara a una eventual postulación.

León Klenke fue elegida en abril último como la primera presidenta de la CONFIEP, en reemplazo de Roque Benavides.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close