Noticias

ENCUESTA RATIFICA DESCENSO EN LA APROBACIÓN DE ALCALDE MUÑOZ

Para los vecinos de Lima, los principales problemas que no se vienen atendiendo en la ciudad son la inseguridad ciudadana (81%) y el tránsito vehicular (48%). Pero el burgomaestre prefiere colocar macetas en el Cercado

La aprobación de la gestión de Jorge Muñoz Wells en la Municipalidad de Lima, sufrió un bajón de seis puntos según la más encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), donde las cifras de respaldo al burgomaestre llegan al 39 por ciento, muy por dejado de lo registrado el mes anterior.

Según informó el diario Correo, el estudio da cuenta de que un 48 por ciento de consultados desaprueba la gestión de Muñoz. En mayo de este año, el respaldo al alcalde de Lima era de 45 por ciento, mientras que la desaprobación llegaba al 39 por ciento.

El mayor respaldo a Muñoz se registra en zonas de Lima Centro, específicamente en los sectores socieconómicos A y B, mientras que la reprobación al burgomaestre es mayor en zonas como Lima Sur, Lima Este y Lima Norte, en sectores socieconómicos D y E.

El sondeo arrojó que los problemas principales para los limeños son la inseguridad ciudadana (81 por ciento), el tráfico vehicular (48 por ciento) y el transporte público (34 por ciento).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close