Noticias

TUBINO DENUNCIA MANIPULACIÓN DE AUDIOS CON FINES POLÍTICOS

Vocero fujimorista acusa a ONG caviar de utilizar material fonográfico con el fin de presionar a jueces, en lugar de dejar que la justicia analice si conversaciones implican complicidad o delito

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, señaló que ya es momento de que los audios que desde hace meses viene difundiendo IDL Reporteros estén a disposición de la Justicia y dejen de ser utilizados “con fines políticos”.

En declaraciones al diario Expreso, el fujimorista señaló que la democracia se ve mancillada toda vez que algunos medios de comunicación buscan influir sobre las decisiones de los magistrados.

“Lo que se ha visto el día de hoy debe llamarnos a serios cuestionamientos de esas interferencias que no deben existir en un país democrático. Nosotros somos un país que trata de afianzar la democracia y un pilar clave en la democracia es la Justicia”, señaló.

Además, indicó que “lo que nos llama la atención es que aparezcan estos audios así en forma escalonada cuando un interés político está de por medio y no estos audios se han puesto a disposición. Quien tiene estos audios no ha puesto a disposición”.

Tubino realcó que Fujimori Higuchi ya viene cumpliendo 8 meses en prisión sin fundamentos que realmente lo ameriten. “Esperamos sinceramente recobremos los principios que anhelamos: Justicia. Y es lo que se pide en Keiko Fujimori”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close