Noticias

“POPY” OLIVERA AFIRMA QUE INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA ES REFRITO

Fue convocado a la Fiscalía para ser interrogado por segunda vez ante su presunta intervención en el levantamiento de observaciones de la Contraloría a cuestionado proyecto de la Interoceánica Sur

El exministro de Justicia, Fernando Olivera, consideró que la denuncia en su contra por la supuesta irregularidad en la concesión de la Interoceánica Sur será archivada, alegando que “carece de sustento” y de ser un “refrito”. Esto tras quejarse de haber sido convocado por segunda vez al Ministerio Público ante posibles contradicciones en su primer testimonio.

“Vuelvo a la Fiscalía a consecuencia de una denuncia maliciosa presentada por el sistema de corrupción y sus voceros del fujiaprismo. Creo que hace bien la Fiscalía en convocarme porque con la verdad por delante tendrá toda la información que permita en su momento archivar esta denuncia maliciosa”, subrayó en declaraciones recogidas por el diario Correo.

Olivera calificó de maliciosa la denuncia por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias pero en su defensa no dio ningún argumento legal sino que recurrió al trillado lugar común de culpar al “fujiaprismo” y a señalar que con esta investigación solo buscan perjudicarlo ya “que no existe ninguna evidencia de un acto de corrupción en el que se encuentre involucrado”.

“Este es el precio del deber que tenemos que pagar los demócratas y es que están muy nerviosos los corruptos porque saben que en el 2021 vamos a sepultar el sistema de corrupción, escoba en mano. Aquí vamos a desbaratar, y ya lo estamos haciendo, todos y cada uno de los hechos falsos que se han atrevido a plantear y que no tienen ningún sustento”, agregó.

Como se recuerda, Olivera en una conferencia de prensa habría admitido que intervino en el levantamiento de las observaciones que había hecho la Contraloría del contrato de la Interoceánica Sur.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close