ZONA ROJA

RECHAZAN QUE GLORIA MONTENEGRO PRETENDA ADOCTRINAR A LOS NIÑOS

Colectivos pro familia sostienen que gobierno de Vizcarra busca imponer agresivamente la "ideología de género" y quitar progresivamente la patria potestad a los padres de familia

La directora de la Fundación para la Familia (FAM), Giuliana Caccia, señaló que la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, está a favor de una política escolar que colisiona con el derecho que tienen los padres de familia de educar a sus hijos.

El último sábado la titular de la Mujer afirmó, al ser consultada sobre qué le diría al colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, que se “metería con sus hijos, y se compromete para que sean personas de bien y aprendan que en la diversidad y respeto está el éxito del país”.

La especialista le agradeció a la ministra su sinceridad ya que ha puesto al descubierto el objetivo que tiene el Gobierno y cierto sector en implementar la ideología de género.

“Lo que ha hecho por primera vez la ministra es ser honesta en lo que realmente tiene como misión en la cartera que lidera: quitarle la patria potestad a los padres. Lo que acá hay una sistemática implementación de políticas que, si no se hace nada, terminarán en eso”, dijo en entrevista con el diario Expreso.

Asimismo, indicó que el pueblo y los padres de familia no deben bajar la guardia y seguir manifestándose para expresar su rechazo.

Una postura similar tuvo el Movimiento Vida y Familia (MVF), que a través de un comunicado oficial aseguró la existencia de “una agenda política totalitaria” del Gobierno del presidente Martín Vizcarra, que se encuentra aliado con las ONG y organismos internacionales que buscan implementar de manera agresiva la “ideología de género”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close