Noticias

PRESIDENTA DE COMISIÓN DE ÉTICA DENUNCIARÁ A ROBERTO VIEIRA Y ALBERTO QUINTANILLA

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, presentará una denuncia en este grupo de trabajo contra los congresistas no agrupado Roberto Vieira y del Nuevo Perú Alberto Quintanilla, por haber insinuado que ella trabaja “codo a codo” con la bancada Fuerza Popular (FP).

“El señor Vieira ha salido muy suelto de huesos, muy fresco, a decir que existiría una complicidad de mi persona con Fuerza Popular. Tiene que demostrarlo, no puede ser responsable. Y el señor Quintanilla dice que yo he participado en un festín con fujimoristas”, explicó en entrevistqa con el diario Expreso.

“Que me demuestren lo que me están diciendo. Ya estoy cansada de las irresponsabilidades de algunos parlamentarios y el hecho de tener inmunidad, de tener libertad de opinión, no quiere decir que vas a ir por ahí mancillando el honor de las personas”, acotó.

La titular de Ética no descarta incluir una tercera denuncia contra Maritza García porque, según dijo, la ‘avenger’ ha declarado a una radio local que ella confabula de la mano del fujimorismo. “Voy a evaluar incluir a la señora García porque tiene que demostrar lo que dice. Yo no puedo salir ante la prensa a decir irresponsablemente que Maritza tiene un pacto con Daniel Salaverry”.

Tras la difusión de una serie de chats entre los que resaltó que Marco Miyashiro (FP) comenta un proceso ante la Justicia de su hermano, Janet Sánchez dijo notablemente molesta que pensará iniciar un proceso contra el fujimorista.

Entre otras cosas, reafirmó que no mantiene negociaciones con el fujimorismo, mucho menos con la cuestionada legisladora Úrsula Letona.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close