ZONA ROJA

SALOMÓN LERNER SE HACE EL LOCO CON CORRUPCIÓN DE NADINE

Es muy grave si se confirma lo señalado por el expresidente de OAS, José Adelmário Pinheiro Filho, respecto a la exPrimera Dama, Nadine Heredia, sostuvo el dirigente izquierdista Salomón Lerner Ghitis, quien fue presidente del Consejo de ministros durantre la administración de Ollanta Humala.

“Eso es lo que José Aldemario Pinheiro Filho ha dicho, y tenemos que creerle porque él está en colaboración eficaz, él no puede mentir… Esto es muy grave, lamentablemente si estas palabras de José Pinheiro se corroboran, la situación de ella y de Ollanta Humala se complicaría”, expresó en entrevista con Ideeleradio.

En otro momento, el exjefe del Gabinete respaldó el acuerdo de colaboración eficaz firmado entre Odebrecht y el Ministerio Público. Resaltó que gracias al acuerdo de colaboración se hayan logrado importantes avances en la lucha contra la corrupción.

“Yo creo que se ha tomado por el camino de ir paso a paso y no cortar totalmente, radicalmente el acuerdo de Odebrecht, porque si se corta el acuerdo de Odebrecht tampoco va a ver colaboración de Odebrecht definitivamente y no se va a poder seguir conociendo más y más cosas”, subrayó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close