HIJO DE JORGE DEL CASTILLO DENUNCIA SER VÍCTIMA DE REGLAJE

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos de Miraflores intervinieron en la cuadra 5 del Malecón de la Marina (Miraflores) a un vehículo que habría estado haciendo seguimiento a Manuel del Castillo Hernández, hijo del congresista aprista Jorge del Castillo.

Según da cuenta el diario La Repúblicam, el joven, que transitaba con su vehículo por dicha zona de Miraflores, alertó a integrantes de la unidad policial “Los Halcones” sobre la presencia de un auto color gris, de placa V9D -160.

De acuerdo a lo que manifestó del Castillo Hernández a los uniformados, la unidad habría estado ocupada por las mismas personas que desde el día sábado de la semana pasada le habrían estado haciendo reglaje.

Al momento que la unidad sospechosa fue intervenida, dos de las personas a bordo salieron del asiento posterior e intentaron escapar por los acantilados que dan la playa, sin embargo, fueron perseguidos por policías y personal de serenazgo, pudiéndose capturar a uno de ellos.

Los detenidos fueron conducidos hasta la comisaría de Miraflores, donde trascendió que se tratarían de policías vestidos de civiles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close