Noticias

SALA DE JUEZ SAN MARTÍN ARCHIVA DENUNCIA CONTRA DIRECTIVO DE GRAÑA Y MONTERO

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema,encabezada por el juez César San Martín, exculpó al empresario Nikolay Castillo Gutzalenko del delito de tráfico de influencias por el proceso que se le seguía en el caso denominado “Club de la Construcción”. Se trata, así, de la primera persona en librarse de los ‘tentáculos’ de las coimas de Lava Jato.

Según el diario Expreso, el juez San Martín, presidente de la Sala, explicó que si bien el empresario Nikolay Castillo Gutzalenko ya no podrá ser investigado por tráfico de influencias, la pesquisa por el delito de organización criminal sí podría continuar.

La hipótesis de la Fiscalía es que Castillo sostuvo reuniones con Carlos García Alcázar, exfuncionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la que habría pagado sumas de dinero con la finalidad de que Provías adjudique dos obras a Graña y Montero.

San Martín señaló que el contrato entre Graña y Montero y Provías se suscribió el 23 de noviembre del 2011 y que el acuerdo delictivo ocurrió antes, pero en ese mismo año. Es decir, hace ocho años.

San Martín alegó la prescripción en este delito pues, según explicó, el tráfico de influencias del tipo básico tiene una pena privativa no menor de 4 años y no mayor de 6 años, de manera que la prescripción es a los 6 años. Como los hechos ocurrieron hace mas de 8 años, ya no se puede imputar al investigado.

Artículos relacionados

4 thoughts on “SALA DE JUEZ SAN MARTÍN ARCHIVA DENUNCIA CONTRA DIRECTIVO DE GRAÑA Y MONTERO”

  1. SAN MARTIN ES EL PADRINO Y CAPO DE LA MAFIA DEL PODER JUDICIAL EN EL PERÚ!

    Este individuo condenó a Fujimori para que las puertas del robo se instaure en el Perú, bajo el manto mentiroso de crimen de “lesa humanidad”, la mentira más grande del universo, porque se luchó contra el terrorismo en el Perú.

    Este individuo es el autor legal de los robos de los presidentes que sucedieron a Fujimori, el presidente que dejó imensamente rico al Perú, es el autor y cerebro mafioso para que Odebrecht se incerte en el Perú, es quien junto a una red de criminales del interior del Perú y del exterior se coaligaron para desfalcar todo el dinero que dejó Fujimori.

    Este San Martin es el que buscó lacrar la libertad de Fujimori para que la red criminal y de robo abierto de EL GRUPO EL COMERCIO se apropiara de la prensa y TV en el Perú para ser el brazo derecho de la información falsa y mentirosa para proteger a Los GRAÑA Y MONTERO que no solamente son dueños de las comunicaciones en el Perú, sino que se incertaron en e campo del petróleo, gas peruano, minería, entre otras múltiples empresas de robo y coimas haciendose inmensamente millonarios con el dienro del pueblo peruano.

    Este GRAÑA Y MONTERO ES ODEBRECHT EN EL PERÚ, ES EL INSTRUMENTO LEGAL DEL ROBO DE ODEBRECHT. Esta compañía a lavado miles de millones de dólares para llenarse los bolsillos del dinero de los peruanos, estos son los caviares de los peajes donde los pobres del Perú son obligados a pagar a punta de palos y gases lacrimógenos a los criminales de Odebrecht.

    Esta es la mega-red crminal de coimas y robos abiertos son los autores de la malformación de las vías de comunicación de la gran Lima, imponiendo al ciudadano los impuestos para los robos de los GRAÑA Y MONTERO.

    UN LLAMADO DEL PUEBLO PERUANO AL CONGRESO DE LA REPUBLICA: Pedir la detención y encarcelamiento inmediato de este paria llamado SAN MARTIN “EL CAPO DE LA MAFIA”, donde por fin su corrupción se muestra abierta frente a los peruanos y frente al mundo. Esta es la podredumbre del poder judicial encabezado por el más grande criminal y mafioso llamado el juez San Martin.

    Por eso quieren cerrar el Congreso porque el compadrazgo de la red criminal ha permeado el poder judicial, al gobierno con todo sus aparato de ministros y funcionarios, por eso hay una guerra frontal contra el fujimorismo y toman descaradamente la voz del pueblo, porque el FUJIMORIAMO ES OPOSICION Y LE ROBARON LAS ELECCIONES IMPIDIENDO QUE LOS MILITARES VOTARAN.

    El pueblo peruano no es tonto. Es hora del cambio y de la justicia! Es hora de la vindicación de la familia, y decirle no a la ideología de género, es hora de la verdad frente a una radio corrupta y parametrada como lo es RPP, ha llegado la hora de que estos jueces y fiscales como Perez y Vela, vayan a la cárcel por haber vendido al Perú!

    Por la costa, sierra y costa del Perú es hora de gritar LIBERTAD! CUANTO DINERO ROBADO, cuántas familias pobres dle interior del pais que comen en el suelo, sin zapatos, cuántos pueblos olvidados, cuando la red criminal GRAÑA Y MONTERO, y el gobierno que ha vendido el Perú a los chinos y otras naciones del mundo poderosos.

    A llegado la hora de decir la verdad, es tiempo de que Keiko sea presidenta y saque a su padre de la cárcel, no se puede negociar la honradez, la integridad, la salud de nuestros hijos, digámosle no a los productos transgénicos, a la educación sana de nuestros hijos, salvemos el hogar frente a los voraces instrumentos del exterior que quieren implantar en el pais la corrupción y el futuro sano de los niños, volvamos a la Biblia y a sus principios, y luchemos juntos por un pais mejor con dignidad, con valores, con la fortaleza de poder soñar dignamente, y tener oportunidades de progreso en todo el pais. Un abrazo grande para todos!

  2. TODAS LAS LACRAS
    DE DERECHAS E IZQUIERDAS FUJIAPRISTASSPPKKsIZQUIERDAS ETC TODOS MANIPULADOS POR LOS GRUPOS DE PODER DURANTE 200 AÑOS DE REPUBLICA PROSTITUIDA HAN JODIDO AL PERÚ Y CUANDO EL PUEBLO ELIJA A ALGUIEN COMO ANTAURO VAN A LLORAR COMO MARICAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close