CECILIA CHACÓN: ES FALSA DENUNCIA SOBRE REUNIÓN KEIKO-HINOSTROZA

La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, señaló que es falsa la versión difundida en el programa Cuarto Poder respecto a que ella organizó o tiene conocimiento de una reunión entre la lideresa fujimorista Keiko Fujimori y el exjuez supremo César Hinost6roza en un departamento en Miraflores.

Según reportó Canal N, Chacón criticó al cognresista Gino Costa por hacer eco de esta versión periodística que se basa en declaraciones de colaboradores eficaces que no son realmente testigos de haber presenciado dicha reunión.

“Me voy a referir a la intervención que ha hecho el congresista Costa en mi ausencia. Primero, decir que es totalmente falsa esa supuesta información de una colaborador eficaz que habría dicho que habría escuchado que habría habido una reunión en mi casa”, dijo en un primer momento.

Pero, luego, ironizó respecto de los dichos del supuesto colaborador eficaz, dando a entender que son simples rumores. “Para tal efecto, también hubiera podido decir que, por ejemplo, que soy pareja del congresista Gino Costa y eso lo único que hubiera demostrado es que tengo muy mal gusto”, expresó.

El aludido colaborador eficaz, de acuerdo con Cuarto Poder, confesó en forma condicional que “ellos se habrían reunido en un departamento ubicado en un malecón de Miraflores en el departamento que vive la congresista Cecilia Chacón. La conversación se habría efectuado en la terraza de ese departamento y en esa reunión se encontraron Cecilia Chacón, Keiko Fujimori, César Hinostroza”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close