Noticias

ELOY NARVÁEZ PIDE RENUNCIA DE SALVADOR DEL SOLAR POR INTERFERENCIA

El secretario de la Comisión de Ética, Eloy Narváez, pidió al presidente de la república tomar una decisión especto al primer ministro Salvador Del Solar, tras conocerse que este habló con Janet Sánchez para postergar el debate del caso de Daniel Salaverry.

“Le ha faltado tino político y eso demuestra que no es ningún político, porque si lo tuviera, tendría que saber que ese tema no lo puede tocar ni en broma. El presidente de la república debe evaluar el tema, si yo fuera el residente le pediría la renuncia”, dijo en entrevista con el diario Correo.

El legislador, integrante de la bancada de alianza para el Progreso, dijo que si él fuera el mandatario ya lo hubiera cambiado de inmediato a Del Solar. También indicó que como secretario del grupo ético, nunca tuvo conocimiento de este tema por parte de la titular de la comisión Sánchez Alva.

“Es lamentable, por que no es papel del premier estar insinuando el tema que maneja la comisión de Ética, el Congreso de la República es un poder totalmente autónomo. Si hubiera conocido (la llamada de Del Solar a Sánchez) lo hubiera denunciado directamente, y nunca tuve conocimiento de este tema, no sabíamos pero es verdad que oportunamente debería haber comunicado”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close