Noticias

SALAVERRY VINCULA A CONGRESISTA JANET SÁNCHEZ CON CORRUPTO FÉLIX MORENO

Daniel Salaverry, negó haber tenido injerencia en el pedido del jefe de Gabinete, Salvador Del Solar hacia la exparlamentaria oficialista, Janet Sánchez, para posponer el debate de su caso en la comisión de Ética.

“Yo hasta donde tenía entendido fue la propia presidenta de la Comisión de Ética que mediante sus redes sociales, un tweet, anunció que sería conveniente postergar la vista del informe de la Comisión por el clima político que se vivía en ese momento, yo me he enterado ayer, igual que todos los peruanos”, indicó.

El titular del Parlamento, señaló que la conversación entre Del Solar y Sánchez obedece a una coordinación entre el primer ministro y un congresista de la bancada de Gobierno y que esta se dio en el contexto de la preocupación del Ejecutivo por la presentación de la cuestión de confianza.

“En esa conversación y en esa coordinación, yo no tengo absolutamente ninguna responsabilidad y menos participación… Ahora la congresista Sánchez no pertenece a esa bancada, hubiera sido importante que ni bien el primer ministro la llamó, inmediatamente la denuncia y no ahora, después de dejar la bancada”, expresó desde el Palacio Legislativo.

Finalmente, Salaverry respondió a las duras declaraciones de Janet Sánchez, quien dijo que no votaría por él si es que llegara a presentarse como candidato a la Mesa Directiva del Congreso.

“Se lo agradezco, yo no quiero que gente vinculada a corruptos como Félix Moreno vote por mí si es que algún día postulo a algo”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close