Opinión

TRISTE Y VACÍO, PERO SIONISTA INTERNACIONAL

(The Pilot es un personaje de ficción, sus dichos y comentarios, no responden necesariamente a las opiniones de su autora.)
Youtube@ThePilotTv
Twitter@TwittThePilot
Facebook@ThePilotFace
Instagram@InThePilot

El mensaje a la nación de Martín Vizcarra de Fiestas Patrias, por un lado fue una lágrima, carente de contenido, y de lo que en especial anduvo pregonando hasta el hartazgo con sus “reformas”, esa supuesta “esencia”, ausente pues, en un “discurso” vacío de las respuestas reales para la ciudadanía de a pie, pero en cambio, plagado de agenda sionista internacional.

Lo explico, él promete con desfachatez servicios y créditos para “todos”, pero muy seguramente a costa de los contribuyentes, a costa de los impuestos de los demás peruanos. Es decir, robarle a unos para regalarle de formas malhabidas a otros, y a esto, añadir la cháchara populista de los benditos mil colegios.

¿Aló Venezuela de Chávez y Maduro?, ¿Aló PSOE y Podemos de España?, ¿Aló Netanyahu y la especulación sobre los metales y el petróleo? ¿Aló bloqueos económicos a quienes no se alinean a esas directrices?, ¿Aló Rotshchild?, ¿Aló Bilderberg y ese largo etcétera?

Personajes vinculados al llamado “Nuevo Orden Mundial” mencionado por la columnista

Eso, compatriotas míos, se llama Sionismo, y es de ese sionismo al que se refirió Alan García, cuando dijo fuerte y claro “mafia judía”, refiriéndose a Soros, Maiman, Dan On, Shavit y finalmente Gorriti. El sionismo, es un puñado de multimillonarios mafiosos de nacionalidad u ascendencia hebrea. Cabe aclarar, NO familias judías ajenas a la política, NO civiles comunes, así que NO es antisemitismo, puntualmente, se trata de quienes, desde hace varios siglos, meten las narices en las políticas sociales y económicas de los países.

Todos estos sucesos que ya advirtió el empresario Henry Ford hace más de 100 años en su ópera prima “El Judío Internacional”. Todo lo que él escribió respecto a este sionismo supremacista, que según ellos, establece que su etnia y núcleo, por considerarse superior, debe ser el amo financiero del mundo, cada palabra, cada letra, se cumplió.

Ford fue uno de los más grandes capitalistas de la historia y gracias a él, el automóvil paso de ser un lujo exclusivo de la élite, a ser accesible para las familias de clase obrera. Es comprensible entonces, porqué él, le advirtió a la humanidad sobre el sionismo. Era un hombre que buscaba el bienestar del mundo, no cabe duda, hoy, cada auto que usa cada familia o persona de clase media lo demuestra. En nuestro Perú, el escándalo del caso Toledo ha dejado al descubierto a todos estos oscuros personajes.

Maiman, Dan On, Eliane Karp… no fue casualidad

Volviendo al Perú, y a los tristes tiempos que nos tocan vivir, esas medidas chavistas del rancio discurso presidencial que presenciamos, no son más que la agenda sionista, que en cada caso lineas arriba mencionado, tanto en España como Venezuela adoptaron bajando la cabeza como naciones, antes de su debacle, social o económica según sea el caso.

El final fue la parte triste, donde demostró que la mafia judía tiene a los países agarrados del cogote, ¿Qué le sabrán? Dios nos agarré confesados. Así como también, nos agarre confesados de gente de su stablishment como Jeffrey Epstein quien ha sido arrestado por presuntamente liderar una internacional red de pedofilia para su élite.

Lo que si esta en nuestras manos, es no dejarnos engañar, y ver que esta jugada de “Propuesta para adelantar elecciones al 2020”, está diseñada expresamente para tapar ante los ojos del pueblo su absoluta ineptitud en cuanto al desarrollo económico del país y allanar exclusivamente el terreno para que el candidato de Lerner, Gorriti y el sionismo, sea nuestro próximo presidente, y así poder entregar nuestro amado Perú en bandeja de plata a Israel.

¿Y quién sería ese candidato cuasi satánico?, Pues es obvio, el “Moradito” Guzmán, quién al igual que Toledo (otro invento del sionismo), contrajo nupcias con una judía, y en una entrevista al canal JBS del 2015 reveló, sin sangre en la cara, sus planes.

Julio Guzmán, otro invento de los sionistas con el que pretenden embaucar al país

Advertidos estamos, a defender nuestra patria para que no siga los pasos de España o Venezuela, y así, estos mafiosos sepan que en el Perú de los peruanos no son más bienvenidos, y entendamos por el amor de Dios, que ellos, los supremacista sionistas, utilizan al comunismo y la progresía como únicamente un simple caballito de batalla, Vizcarra es otro títere, nada más.

“Triste y Vacío”, en efecto ha de sentirse, aquel pobre despojo humano, al saberse en manos de aquellos judíos internacionales de los que nos advirtió hace 100 años Henry Ford. Que siga tomando ron Zacapa, pero que por su salud mental no escuche a Héctor Lavoe.

Artículos relacionados

3 thoughts on “TRISTE Y VACÍO, PERO SIONISTA INTERNACIONAL”

    1. Ese Javier Aliaga Cornejo stalkea a toda la fachada en Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram, cuando el fue un tristemente célebre cabeza rapada, menos mal que eliminaron la boIudez que posteó ese sin vida. Sigue así Pilot y Seig Heil para todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close