ZONA ROJA

FRENTE AMPLIO RATIFICA QUE MARCO ARANA SERÍA CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 2020

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Hernando Cevallos, adelantó que el congresista de su bancada Marco Arana postularía a la Presidencia de la República, en caso prospete el planteamiento del mandatario Martín Vizcarra sobre adelantar las elecciones para el 2020.

“Frente Amplio está postulando al congresista Marco Arana a la Presidencia (de la República). Pero, este es un tema preliminar, todavía se verá en meses”, subrayó en entrevista del diario Correo.

Al ser consultado si la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza sería una opción para el Frente Amplio en el marco de las elecciones generales, Cevallos respondió: “Se conversará, se verá. Pero, en este momento la candidatura que se ha levantado es la de Marco Arana”.

Luego, precisó que la ciudadanía demanda el adelanto de los comicios generales como lo ha planteado Vizcarra. Además, dijo que los peruanos reclaman que también se corrija la política de Estado.

De otro lado, Hernando Cevallos destacó como necesario que la congresista Rosa Bartra deje de liderar la Comisión de Constitución. “Debería haber un cambio. Fuerza Popular ha generado un desencanto y una enorme decepción. Teóricamente, quedaría poco tiempo para que este Congreso sea renovado”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close