Noticias

ODEBRECHT SE VICTIMIZA EN COMUNICADO

Empresa que nos robó miles de millones de dólares, y que en plenas investigaciones ocultó pagos de sobornos, ahora se preocupa porque políticos piden no pagarle S/ 524 millones de Chaglla

Luego de que el presidente Martín Vizcarra y otros sectores políticos expresaran que a Odebrecht no se les debe pagar nada hasta que hayan aclarado todos los actos de corrupción que sus ejecutivos cometieron, la filial peruana de la constructora brasileña publicó un comunicado expresando su supuesta preocupación.

“La empresa recibe con inquietud las declaraciones brindadas. Sin embargo, sigue creyendo fuertemente en el respeto manifestado por el propio gobierno a la separación de poderes y en la importancia de mantener el acuerdo como un relevante instrumento para impulsar la lucha anticorrupción, que es de interés conjunto de todos”, afirmó.

Como si fuera poco, aseguraron que han colaborado con toda la información posible para avanzar las investigaciones, en un claro afán de negar que ocultaron pagos de coimas en el Gasoducto del Sur, Olmos, Chavimochic, Rutas de Lima y otros proyectos, lo cual se comprobó gracias a revelaciones del portal ecuatoriano La Posta.

“Viene participando en el proceso de acuerdo de colaboración eficaz con la justicia peruana desde hace casi tres años, de forma continua e irrestricta, posibilitando el alcance de resultados evidentes y de amplia magnitud al trabajo de persecución penal liderado por las autoridades responsables”, acota la empresa corrupta.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close