MEMIFIESTO

SUSY DÍAZ ANUNCIA QUE POSTULARÁ AL CONGRESO ANTE ADELANTO DE ELECCIONES

La conocida vedette Susana “Susy” Díaz anunció sus intenciones de postular nuevamente al Congreso de la República, aprovechando un eventual adelanto de las elecciones generales en caso prospere una propuesta del presidente Martín Vizcarra.

Entrevistada por el diario Perú 21, Díaz, quien ya fue legisladora entre 1995 y 2000, señaló que “la política no la suelta” meientras protestaba por una notificación de la Procuraduría donde se le demanda pagar hast 188 mil soles por concepto de intereses judiciales derivados de la reparación civil que ha tenido que abonar por sus vinculaciones con el exasesor Vladimiro Montesinos.

“Yo hace 19 años dejé de ser congresista, pero me siento una perseguida política: me notifican de la Policía, de la Fiscalía y del Congreso. Me hicieron pagar S/ 200 mil de reparación civil por el caso de Vladimiro Montesinos y lo cancelé, pero el año pasado me llegó un documento que dice que debo S/ 188 mil más…. Todo eso me hace pensar que vuelva a la política”, narró.

La figura de farándula afirm´po que, cuando le tocó ser parlamentaria, presentó 120 proyectos de ley y fueron aprobados hasta 34 de ellos, incluyendo uno para retirar el pago de IGV a alimentos de primera necesidad. Otra de sus iniciativas más comentadas buscó aplicar la castración física a condenados por abuso sexual de menores, pero eso fue rechazado.

“Yo presentaba mociones para que no suba la luz, el agua, siempre defendiendo la economía de la población. Yo no iré a dormir al Congreso”, añadió”, al tiempo de señalar que no hará campaña política mostrando el trasero “sino mi cerebro que será mi gran arma y el público sabe cómo trabajo”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close