TUBINO: FUERZA POPULAR NO VA A VACAR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El fujimorista Carlos Tubino descartó rotundamente que su partido político pretenda impulsar una vacancia en desmedro del presidente de la República, Martín Vizcarra, ante el pedido de este para adelantar las elecciones generales al 2020.

Respecto a la probabilidad de que el presidente de la República renuncie, Tubino dijo en declaraciones recogidas por La República que “es un tema que habría que ir viéndolo con lupa”. Aunque añadió que este panorama ya ha sido desestimado por el propio mandatario.

Respecto a la propuesta de reforma constitucional, el también vocero de Fuerza Popular sugirió que se piense “detenidamente” la consigna del Poder Ejecutivo. “No se ha hecho un análisis concienzudo sobre lo que venía sucediendo en el Congreso”, indicó en referencia al planteamiento.

Con respecto a la reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, Tubino indicó que “este es un primer diálogo, nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo. En ningún momento hemos rehuido a él”, sostuvo.

Agregó que los parlamentarios de Fuerza Popular tendrán una reunión el martes y que previo a ello los de la bancada fujimorista no podrían hacer algún planteamiento en su reunión con Del Solar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close