Nacional

FORSYTH QUIERE ENTREGAR GAMARRA A “LOS PORTALES” PARA HACER ESTACIONAMIENTOS

Alcalde de La Victoria también entra al negocio de los parqueaderos y se justifica indicando que proyecto ya ha sido diseñado con anterioridad, pero que estaba paralizado por gestión anterior. Permisos finales los tendrá que dar la Municipalidad de Lima

El emporio comercial de Gamarra contará con un estacionamiento subterráneo de dos niveles que estará en manos de la conocida empresa “Los Portales”, y su construcción empezará a fin de año demandando una inversión privada de S/ 83 millones.

Según explicó al diario Gestión el alcalde de La Victoria, George Forsyth, esta infraestructura estuvo por seis años paralizada, ya que su edificación estaba previsto para fines del 2014 pero fue paralizada por por los intereses de la anterior gestión municipal, a cargo del encarcelado Elías Cuba.

“La obra data de un acuerdo suscrito por gestiones pasadas, ya que fue adjudicada el 2014, y contempla estacionamientos subterráneos y un área comercial. En el primer piso un área comercial y en los otros dos, aparcamientos”, indicó.

Agregó que el parqueo subterráneo con capacidad para albergar 562 vehículos contará con dos zonas de ingreso: la primera ubicada en el parque Indoamérica, cerca de la Avenida México, y la segunda en la avenida Jaime Bausate y Meza.

“Por lo pronto se va a ejecutar la primera etapa, ya que hay que recordar que (la avenida Jaime) Bausate y Meza es una vía metropolitana; por ende los permisos tienen que ser emitidos por la Municipalidad de Lima”, comentó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close