Noticias

SHEPUT PIDE AGRADECER A PPK POR EL ÉXITO DE LOS PANAMERICANOS 2019

El congresista de la bancada Contigo, Juan Sheput, aseguró que se debería agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el éxito de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que en su momento se opuso a renunciar a la sede organizativa pese a las críticas de varios representantes de la oposición.

“Fue Pedro Pablo Kuzcynski quien sacó organización de los Panamericanos de Educación y lo encargó a Transportes. Fue PPK quien nombró a Carlos Neuhaus. Fue PPK quien se empecinó en sacar juegos adelante. Si a alguien hay que agradecer por este éxito que nos enorgullece es a él”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según reseña el diario Exitosa, el legislador comentó que “en la próxima edición de los libros acerca del presidente Vizcarra se tendrá que escribir un capítulo sobre la mezquindad. Ni una palabra de agradecimiento hacia PPK el verdadero artífice de estos juegos”, agregó.

Es importante mencionar que el último domingo se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que tuvo como escenario el Estadio Nacional, y que le dejó muy, pero muy alta, la valla a Chile, que organizará la siguiente edición de la competición en Santiago 2023.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close