Noticias

APRA SE DIVIDE POR VACANCIA DE MARTÍN VIZCARRA

La congresista Luciana León, vocera de la bancada aprista, señaló que la propuesta de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra es una iniciativa a título personal del congresista Mauricio Mulder, y que no ha sido debatida ni acordada por la Célula Parlamentaria Aprista.

“El compañero Mauricio Mulder le ha planteado a título personal. Mientras tanto nuestra posición es la adoptada en la Junta de Portavoces”, escribió la parlamentaria en sus redes sociales.

De igual manera, el congresista Jorge del Castillo se mostró en desacuerdo con la propuesta de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. “No es conveniente tratarlo en este momento”, afirmó.

Al igual que su colega Luciana León, el congresista Del Castillo informó que la propuesta de Mulder no ha sido planteada aún al interior de la bancada, sin embargo afirmó no estar de acuerdo con ella.

En la víspera, el congresista Mulder anunció que planteará a su bancada impulsar una moción de vacancia contra el presidente Vizcarra por el audio en el que se le escucha dialogar con autoridades de Arequipa sobre el proyecto minero Tía María.

“Yo voy a proponer en mi bancada que se presente una moción de vacancia al presidente de la República por el tema del audio y además por la ingobernabilidad en la que se encuentra el país”, dijo a El Comercio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close